viernes, 25 de octubre de 2013

"Reconociendo" a Pastora Soler. (10 Septiembre 2013)

Imagen

Llegó el día tan esperado para tantísimas personas.

Hoy sale a la venta a nivel nacional lo nuevo de Pastora Soler "Conóceme". Y es que Sevilla, además de aquello que dijera A. Gala: "Los sevillanos creen que tienen la ciudad más bonita del mundo, y lo peor es que quizás lleven razón" también tiene a una artista, una de las mejores voces del país y que tras su paso eurovisivo poco a poco se hace hueco a nivel internacional, y ante esto Sevilla tiene esa gran suerte, la de haber acunado entre sus brazos el gérmen de lo que hoy día es Pastora Soler.

Y quizás los sevillanos también llevemos razón cuando se agota el cartel de no hay entradas en la capital hispalense ante la visita de Pastora o se escucha entre sus calles, callejones y callejuelas eso de "No la hay mejor". Quizás no tengamos a Antonio Gala para que nos lo corrobore, pero sé que los sevillanos tenemos razón, y que Pastora Soler es una de las grande de este país, y es un orgullo para nosotros. No es nada fácil ser profeta en tu tierra, y ella lo es.

Y lo grande de todo esto, es que Pastora sabe devolver tanto cariño con creces a su ciudad, y sobre todo nos mima. Ayer como en discos anteriores, salió el disco en Sevilla un día antes que en el resto de España, y eso es de agradecer. Pero más si cabe, son las cuatro horas que estuvo atendiendo a todo el que llegaba a Fnac sin perder la compostura, la sonrisa, la humildad y la simpatía.

Se agotaron todos los ejemplares, y al centro comercial le llegó la hora de cerrar sus puertas, pero a Pastora Soler no le llegó la hora de cerrar las de su corazón, y hasta que no desfiló la última persona con su ilusión para que le firmara el disco, no descansó... Y es de agradecer eternamente.

Imagen

Para mi, Pastora Soler es alguien que me ha acompañado desde que yo era una renacuaja, la copla la empecé a descubrir con ella, tuvo gran culpa de que ese género siga formando parte de mi vida a día de hoy, y desde entonces he seguido toda su carrera y evolución.

La plena evolución se encuentra en este último disco, el cuál lleva por título un traje hecho a medida "Conóceme". En este disco conoceremos a una nueva Pastora Soler sin perder el sello personal que se ha formado año tras año. Un disco con un aire un tanto eurovisivo que nos recuerda al mítico ya "Quédate conmigo" de Tony Sánchez, el cual ha compuesto 9 de las 11 canciones del disco. Y es que es un trabajo que está enfocado a los nuevos miembros que se han ido introduciendo en la familia "solerista" a partir de su paso por Eurovisión.

Se está demostrando que Pastora Soler no tiene fronteras, y que puede que hayamos pecado un poquito de egoístas, porque nos estábamos guardando para nosotros solitos esta joya de artista, y ahora ha llegado el momento de que el mundo poco a poco conozca esta voz, esta sinceridad, sí, sinceridad. Porque ella y su música son sinceridad, transparencia, magia, ilusión, desgarro, templanza, armonía, dedicación, sabor, dulzura y por supuesto puro sentimiento y alma.

Por mi parte, solo me queda darle las gracias, por tantísimos años en los que me ha regalado la compañía de su música, y mi enhorabuena por ser la artista que es, y sobre todo la persona que guarda en sí. Ayer pude ratificarlo de cerca en las cuatro horas de firma, los comentarios que se escuchaban incluso de los viandantes, eso no tiene precio.

Imagen

Imagen

Mi apoyo incondicional lo tendrás siempre, simplemente porque eres una de mis debilidades...

Gracias Pastora.

Firma: Marga Castro
@Revuelos_

No hay comentarios:

Publicar un comentario