jueves, 24 de octubre de 2013

Sevilla hecha elegancia. (26 Diciembre 2012)

Tengo que confesar que en lo que se refiere a moda puedo llegar a ser una inculta total, pero en cambio, el arte, la originalidad, la elegancia, el estilo, la innovación... etc creo ser capaz de apreciarlos sin problema alguno. Y todos estos requisitos los cumple a la perfección la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal.

Imagen

Diseñadora que no se le resiste ningún campo, prueba de ello es la nueva colección de papelería que tiene ya en el mercado, y que por cierto está causando furor tanto en famosos como en el resto de mortales. Aquí os dejo algunas pinceladas.

Imagen
Imagen

(Los Reyes Magos seguro estarán saturados con tantos pedidos de esta diseñadora), si aún no habéis escrito vuestra carta a sus Majestades de Oriente (u Occidente, ya no me queda claro) estáis aún a tiempo de poder ir a clases, al gimnasio... a la última moda.
En otros ámbitos, os quiero presentar la nueva colección de vajilla.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Con un estilismo sobrio, austero (sin adornos excesivos e innecesarios) a la par que elegantísimo, ha conseguido la conjunción perfecta.
No creo que nadie pueda resistirse a una buena velada con esta presentación.

En lo que se refiere a moda, me centraré en su última colección de novia. Aquí os dejo alguno de sus diseños

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No creo que haga falta añadir nada más...

Por último os dejaré el escaparate de la nueva tienda de Vicky Martín Berrocal en Sevilla, Calle Cuna nº 51

Imagen

Firmado: Marga Castro

@Revuelos_

No hay comentarios:

Publicar un comentario