viernes, 6 de diciembre de 2013

La fe no traiciona. Antonio Cortés y "Los secretos de la copla"


Hace mucho debí escribir algo sobre esta persona, pero es alguien tan importante en mi vida que nunca me veía capaz de hacerlo estando a la altura que merece. Pero hoy creo que ha llegado el día, día que da comienzo a lo que será la antesala de una gira por España y si Dios quiere fuera de ella, porque el mundo merece conocer y saborear la fragancia tan inmensa de arte que desprende éste joven.
Estoy hablando de Antonio Cortés y su nuevo trabajo discográfico "Los secretos de la copla".

Y sí, la fe no traiciona... Hace seis años me cautivó, confié en él, y ha día de hoy no me ha defraudado, ni a mi, ni al público que lo sigue. Seis años llenos de ilusión, confianza, esfuerzo, dedicación y por qué no decirlo, orgullo, sí, podría ser la palabra perfecta que resumiría mi sentimiento en este momento al echar la vista atrás. Orgullo de haber acertado, de estar confirmándose poco a poco aquella pequeña intuición que tuve en su momento, y que hoy día es realidad, el artista que es.
Pero lo más importante, si mi intuición me sigue siendo fiel como hasta el momento, no es el presente si no el futuro que le queda a Antonio Cortés, y más que a él a nosotros, a la música, al arte y al sentimiento... 


Estoy más que convencida, que en el futuro el nombre de Antonio Cortés se escribirá en mayúsculas. Aún queda mucho camino por recorrer, pero si la justicia existe, él será uno de esos intérpretes de la canción recordados para la historia...

Sólo me queda recomendaros su último trabajo, producido por Warner Music Spain y cuyo productor ha sido el gran Javier Limón. Prometo que no os dejará indiferente. Será de esos CDs que con los años irá adquiriendo más valor aún si cabe.


Mi único deseo es poder seguir estando a su lado día tras día, año tras año apoyándolo en todo lo que me sea posible como hasta ahora. Ese es otro de mis orgullos, el poder difundir este arte que quizás hoy algo escondido cada vez se está expandiendo un poco más.
Mañana 7 de Diciembre, empezará a expandirse en el teatro Cervantes de Málaga.

Antonio Cortés, la promesa que encierra el arte.

La fe no traiciona.

@Revuelos_
Firmado: Marga Castro




No hay comentarios:

Publicar un comentario