martes, 7 de enero de 2014

Coobis. Emprendiendo desde casa.




Quiero hacer un inciso en la temática de este Blog por varias razones. Porque creo que puede interesarle a otros muchos bloggers, para crecer todos juntos con esta nueva plataforma, y sobre todo porque es española. 
Un grupo de emprendedores  con José Gabriel a la cabeza, han ideado esta nueva plataforma, que nos ayudará a los bloggers rentabilizar un poco el tiempo que invertimos en nuestros blogs.

Consiste básicamente en otras plataformas ya tan conocidas como Adsense, en la que una serie de anunciantes se publicitan y por cada click recibido en el anuncio, el blogger se lleva un tanto por ciento. La dinámica de Coobis es básicamente la misma, pero introduce novedades bastante interesantes. 

La principal para muchos puede ser que no hace falta un mínimo de dinero para poder retirarlo. Otra de ellas es la denominación de Patrocinadores Pro, consiste en que los patrocinadores (sponsors) pueden comprar patrocinios en tu blog para anunciarse, mediante menciones en twitter, post patrocinados... Cada blogger pone el precio.

Nuestro perfil de Revuelos en Coobis: http://coobis.com/blog/revuelosensevilla.blogspot.com.es-

Os animamos a todos a seguir informados, y probarlo. En el lateral derecho de nuestro blog podréis ver esta plataforma bajo el nombre de "Sponsor". 

Enhorabuena a los emprendedores de ésta nuestra casa.

@Revuelos_
Fdo. Marga Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario