domingo, 26 de enero de 2014

El abrazo más puro a la Patrona del Aljarafe.

Autoría cartel: María Moreno López

El próximo 2 de Febrero con motivo de la festividad de la Candelaria, la cual rememora el pasaje bíblico de la presentación del Niño Jesús en el Templo de Jerusalén, tendrá lugar en el Santuario Nuestra Señora de Loreto situado en Espartinas (Sevilla) a las 12:00h la presentación de los niños ante la Santísima Virgen, Patrona del Aljarafe.

A todos los participantes se les ofrecerá como recuerdo el siguiente diploma:

Autoría cartel: María Moreno López


Desde aquí animo a todos los lectores a presenciar el citado acto. No hay nada más bonito, emotivo y que sea motivo de júbilo que aquello que proclamaba Nuestro Señor "Dejad que los niños se acerquen a mi". En este caso a su bendita Madre, la cual estrechará el lazo con sus hijos que difícilmente podrá desanudarse... y los guiará por el camino de la fe.

Motivo además de alegría para el Aljarafe, el cual puede enorgullecerse del inagotable reguero de fe hacia su venerada Patrona, el cual insaciable no pierde su guía. Muestra de ello lo que acontecerá el 2 de Febrero en el Santuario; la savia más pura e inocente ansiada de fe.

La devoción lauretana sigue alimentándose generación tras generación mediante la contemplación del paso de los siglos...





@Revuelos_
Fdo. Marga Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario